lunes, 19 de julio de 2010

¡Cinco menonitas mueren en accidente!

P8F1
Cinco menonitas fallecieron en terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 3, a la altura de Santa Rosa del Aguaray el sábado pyhare. Otros tres resultaron con lesiones graves, están internados en Emergencias.SANTA ROSA DEL AGUARAY (Orlando Benítez, corresponsal). La tragedia ocurrió el sábado a las 21:00, kilómetro 327, Ruta 3. Resultaron víctimas fatales Agatha Rempel de Friesen, mexicana de 33 años, su hijo Juan Friesen Rempel de 10 años; como también Abraham Schmitt Jansen, agricultor de 32 años y los hijos de éste, Rony Schmitt Froese de 8 años y Vendelim Schmitt Froese de 5 añitos.
Resultaron con lesiones graves Gerardo Friesen de 33 años, quien iba al mando del auto Toyota, y su hija Elizabeth, de 6 añitos, estos perdieron a los demás integrantes de su familia. Como avei ña Ana Froese de Schimitt (26), quien perdió avei anga a su ména e hijos, según informe poli. Los tres fueron auxiliados y derivados al hospi local y de ahí trasladados a Emergencias, donde quedaron internados. La sitú de todos es delicada.
Los menonitas iban en el mencionado rodado, que aparentemente se adelantó y chocó frontalmente contra un colectivo de la empresa J.B.A. Turismo, al mando de Héctor Alejandro Giménez de 25 años, según los datos.